Re: Pulso de mercado
Coño, y a mi gas natural tambien me dice que me va a cortar el gas...y no me asusto.
Hilo cerrado
Coño, y a mi gas natural tambien me dice que me va a cortar el gas...y no me asusto.
La verdad es que si no pasara nada en el mundo la bolsa no tendria sentido de ser. Todos ganarian y nadie perderia y eso matematicamente es imposible. Tienen que pasar cosas, es ley de vida. Cuantas mas cosas pasen mejor para unos y peor para otros. Al par USD/JPY se ve que tambien le importa lo de Crimea. Fenomenal. Mejor repartir camisas de fuerzas en los mercados que Valiums.
Un gap menos tapado...
Había comprado un Mini antes del rollo USA en 10.275 y he puesto el stop rápido en 10.285... De ahí ha pegado un petardazo luego interesante.
8.2€... no veas. Pero al menos no me han pillado.
Yo tengo muy poca parte de la cartera en RV... el día que baje, lo estoy esperando.
Perderé 5 o 10 mil euros, pero para ganar más luego.
Salvo que se joda el invento del todo claro.
Pues yo lo veo así, las correcciones son oportunidades de compra.
Efectivamente. Las correcciones son el oxigeno de las bolsas. Y sin oxigeno no hay vida.
Y hoy veremos qué pasa con nuestros índices después de este "susto" o como se quiera llamar. Porque si recuperan niveles, quiere decir que el mercado está muy fuerte.
Es probable, de momento casi se ha logrado.
Han hecho lo de siempre, tirar a un lado y ha otro con el dato del paro, han reventado a todo cristo y ahora a ver que pasa. Yo llevaba largo y corto en el DAX, con 40 ptos de diferencia, acabo de cerrar el corto +105€ pero claro ahora necesito que suba para que sean reales, el spread es de 45 ptos entre ambas posiciones.
Precisamente R4 dice que esa bajada es por nuevas tensiones en Ucrania. Putin está muy fuerte, tiene apoyos, y además por lo visto las encuentas le funcionan muy bien. No sé..., igual la semana que viene puedo recomprar el contratillo que vendí ayer otra vez en 9920
:-)
Suerte Rober
Método, disciplina y tiempo