Pues ayer nos volvieron hacer una de tantas, al final como dicen en baloncesto coast to coast del triángulo azul, los Yankis cerraron verde plano (DJI y SP).
No tengo ni pajorela idea de donde vamos, tiene pinta que a la alcista verde de nuevo, porque de no parar ahí, nueva bajada a 9900. Puff estoy pillado a la baja y al alza, a ver quien da más. tanto en indices como en opciones, desde luego finales de febrero y primeros de marzo la estoy cagando a base de bien, a ver como salgo de esta porque lo veo muy difícil.
Claro que al igual estamos subiendo como bien dice Divan, pero en lugar de ser tan verticales como en ocasiones anteriores lo hacemos dentro de un canal con un rango de 400 puntos, puff si esto es así es para hincharse, pero claro hay que leerlo bien, porque sino te pasa como a mí pillado por arriba y por abajo.
Y tampoco descartar que podemos estar haciendo un expansivo, línea rosa.
Como vemos cada AT puede ser bueno o ninguno por eso digo que ni pajorela idea, porque encima los indicadores están planos (MACD y STK) y no sabes si arriba o abajo.
Cuando no lo tengo claro lo mejor es fuera del mercado, jajajajaja, pero normalmente cuando me doy cuenta de esto suelo estar pillado con la cremallera.