Re: Pulso de mercado
LLeva unos 8 días lateral alcista en diario. Aunque es bajista desde el 1 de enero y a la larga no parece que pueda remontar. (No dicen nada de las reformas estructurales que tendrían que estar haciendo).
En intradía está muy ligado al movimiento de los índices americanos y suele hacer dos movimientos, uno en el horario de mercado de japoón y otro en el horario de mercado de USA.
Ahora está en un lateral entre 14600 - 14200. Desde el día 13 que perdió el canal alcista que llevaba.
Esta noche ha pegado un subidón hasta pasar el 14600, me ha venido estupendo para soltar los largos que tenía y me he puesto corto en 14600... y con eso me he quedado pues tras un par de rebotes gordos ha querido mantener la posición arriba.
No se muy bien lo que puede hacer, pero yo creo que ahora le toca bajar hasta el 14400, para volver a subir desde allí. No creo que siga subiendo sin antes bajar esos 200 puntos.
¿con quién lo hará?... pues no lo sé, puede que ahora con Europa si baja... que puede ser, o con Usa si se recuperan los futuros y tiene otra caída...
Yo lo veo más bajando ahora y a las 14:30 subiendo... si rebota USA.