Re: Pulso de mercado
las mapitas hoy se estan echando la siesta.... habria que haber vendido ayer a cierre y a tomar x saco
Hilo cerrado
las mapitas hoy se estan echando la siesta.... habria que haber vendido ayer a cierre y a tomar x saco
bueno no suena mal. si recupera pronto el precio... salimos el finde de cena a su cuenta
tranqui, las mapis suelen hacer esas mariconadas, y de repente en un par de dias se van a 3,06.
Si baja de 2,87 salir por patas, mientras tanto limite en 3,12 o asi.
Cuanto mas tarden mas caro les voy a hacer pagar (excepto si se acercan al 2,87 que te decia) jajaja
Anulando orden popete de 5.126, se hace la dificil y a mi edad ya no estoy pa ir detras de ninguna jajaja
Porque cojones recomendare paciencia y voy yo y vendo las diassssssssss. caguen to lo qeu se menea jajaja
Está asqueroso popular últimamente y no se donde se querrá dirigir
eso es lo que nos pasa a todos, sabemos la teoría, pero luego llevarla a la práctica¡¡¡ aunque los mejores resultados yo los he tenido con paciencia y modo inversor (no expeculador), y que el precio te busque, 1, 2, 3 o 5 meses, pero suele llegar.
Hombre asqueroso asqueroso... a mi ya me ha dado pa el martini de hoy. yo no me quejo de el. jeje.
Colonial acercandose al soporte. Posible rebote bestia si lo toca. al mas puro estilo prisa de esta mañana. Pero OJO. solo POSIBLE