Re: Pulso de mercado
Hoy parece que usa recuperara lo perdido ayer, cualquier titubeo de bbva a los 8,85 seria buena entrada y Ferro, a mi me encanta pero mi amigo Drako dice que a esperar, veremos, hablo de rascar unos centimos en el dia
Hilo cerrado
Hoy parece que usa recuperara lo perdido ayer, cualquier titubeo de bbva a los 8,85 seria buena entrada y Ferro, a mi me encanta pero mi amigo Drako dice que a esperar, veremos, hablo de rascar unos centimos en el dia
Largo en Russel, vamos a intentar rascar 5-6 puntos...
Bankia: a 10 días de que el Gobierno pueda volver a vender y a un 2,44% del precio de venta
Leer más: Bankia: a 10 días de que el Gobierno pueda volver a vender y a un 2,44% del precio de venta - Noticias ibex informacion ibex http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Bankia-a-10-dias-de-que-el-Gobierno-pueda-volver-a-vender-y-a-un-2-44-del-precio-de-venta--0420140521072655.html#QlS0BoxhbNdTFps2
Janet Yellen
de la Reserva Federal pronunciará un discurso a las 17:00 y a las 20:00 se publicarán las Actas del FOMC, que son una guía sobre las políticas de tipos de interés en Estados Unidos. Esta declaración será cuidadosamente seguida por los operadores y podría provocar turbulencia en los mercados.
Por debajo de 10400 parece buena zona para una primera entrada en Ibex..
Kamasutrasmital en rebajas
Orebota pronto o se va a ir todavia mas abajo y de forma brusca
pues si.. no se si comprar o esperarla todavia mas abajo :)