SI, cierto que no tiene obligación, pero si a tener un servicio de atención al cliente por " Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras (BOE de 24) " que indica en sus artículos:
Artículo 3. Deber de atender y resolver las quejas y reclamaciones.
Las entidades a que se refiere el apartado 1 del artículo 2 de la presente Orden (en adelante, las entidades) estarán obligadas a atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus clientes les presenten, relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.[2]
Artículo 4. Estructura organizativa para el tratamiento de quejas y reclamaciones.
1. Las entidades deberán disponer de un departamento o servicio especializado de atención al cliente, que tenga por objeto atender y resolver las quejas y reclamaciones que presenten sus clientes.
Y Trader Republic directamente ha cerrado el chat para atender a los clientes, por lo menos a mi, desde que les reclamé porque vendieron mis 5.000 acciones de BAE System una vez saltado el stop loss a un sólo precio (el peor del mercado, y creado por ellos "ad hoc"), cuando había precios mejores en ese momento, que ellos mismo me demostraron en el libro de ordenes de ese día que me enviaron(encima son torpes), y deberían de haber liquidado parcialmente de mayor a menor precio, como está en el contrato que tengo firmado por ellos, y es la norma en todos los brokers(como es lógico).
La verdad, ya lo he dicho, llevo más de 20 años invirtiendo (y en todo tidpo de brokers)...y JAMÁS había visto un algo como Trader Republic.
No puedo decir lo que pienso que es todo esto, porque sino me rechazarían el comentario...