Cómo veis a BME?
Hola, me gustaría saber si véis bien entrar en BME por debajo de 18€, gracias
Hola, me gustaría saber si véis bien entrar en BME por debajo de 18€, gracias
A ese precio ofrece una rentabilidad por dividendos superior al 10,5%, y también tiene un PER sobre 10.
Pero si esperas, o no, a que este más bajo ya es decisión solo tuya. Yo quiero entrar pero estoy esperando a verlo a 17,75 antes de pensarlo.
Un saludo
Hoy ha hecho un mínimo en 17,74, pero tal como está el mercado posiblemente se vaya más abajo, ahí por los 16,54, esa zona ha sido soporte y resistencia en el pasado, además hay un hueco en los 16,36 que posiblemente baje a cerrar, saludos.
Yo lo de BME no lo entiendo bien. En una bolsa bajista a BME le iría bien porque hay mucha gente vendiendo, ¿no?, pero a medio plazo eso es dinero que sale de la bolsa y como la gente compra menos cuando la bolsa está mal, cabe pensar que los resultados de BME empeorarán hasta que mejore la situación y el mercado supere su fase lateral después de la bajista, e inicie la senda alcista sostenida, ¿no?
En resumen, si esto es correcto las previsiones de ganancias para BME no serían buenas, y para la cotización de su acción tampoco.
Blog: Game over?
Pero no es tan sencillo, BME gana por compra/venta de acciones, y por ... compra/venta de otros tipos de operaciones: futuros, opciones, ...
A BME lo que le interesa es que haya volumen negociado, ya sea por que la bolsa sube o baje, o porque este muy inestable, ... Lo que pasa es que tradicionalmente el dinero se ha invertido cuando la bolsa subia y subia y ahi es donde BME gana mucho mucho.