Bróker recomendado para sociedad que haga trading
Vamos a constituir una sociedad para operar exclusivamente con compra-venta de valores intradia.
¿Qué broker nos pude interesar más por las comisiones?
Un saludo.
Hola, Luis Ángel. Mi intención es comprar y vender intradía con paquetes de 10.000€ aproximadamente y buscar el uno o dos por ciento de beneficio o perdida, nada profesional. Crees que conseguiré comisiones fijas y baratas para esta actividad?. Me pondré en contacto con tu recomendación.
Un saludo y gracias
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.
Hola, Arruinado. La fiscalidad de la sociedades es del 25% de las ganancias. Y estoy de acuerdo con todo lo que me dices, pero también es cierto que nada en la vida es fácil. Puedes decirme lo que me preocupa de las comisiones? Crees que puedo tener un Bróker con tarifa fija?
Un saludo y gracias
Hola, no me explique con claridad. Yo lo que pretendo es comprar y vender acciones del IBEX 35 y del mercado continuo. No me interesan lo CFDs. Alguien puede recomendarme un BROKER
Me han llamado por teléfono y no puedes comprar acciones, solo puedes comprar con CFDs. Creo que lo que más me conviene es DGIRO.
Un saludo
Esa es la idea poder comprar y vender en el día. Parece que de DEGIRO en principio tiene buenas comisiones. Mañana me pondré en contacto con ellos. Gracias por tú interés.
Gracias Harruinado. Contratar tiempo real es muy barato yo pagaba 12€ al mes en Infobolsa. El tema de Hacienda ojala les page mucho dinero de impuestos será buena señal, y lo tengo en cuenta. Ahora tendré que aprender de los STOP LOSS que al fin y al cabo es de lo más importante en el juego de la bolsa intradia. Y estudiar también, pero creo que tengo buena intuición y suerte, por lo menos hasta ahora. Un abrazo y gracias por tus recomendaciones son muy apreciadas.