También a mí me interesaría mucho. Ya nos dirías cómo procedemos. Gracias por la oportunidad
Re: Tikr ya no es gratis
¿Alguno habeis probado Macrotrends? Yo siempre he utilizado Tikr pero ahora que es de pago he encontrado esta con histórico de datos de más de 10 años. ¿Alguien que la haya probado le ve alguna pega? Gracias.
Interesado en compartir
¿Alguien interesado en montar grupo para compartir TIKR?
Si todavía sigues con idea de compartir cuenta Pro… estaría encantado de unirme. Un saludo
Si hay alguien que tenga una cuneta Pro con el descuento del 50% que no vaya a renovar o que no le importe compartirla… que me avise y lo hablamos. Muchas Gracias!!
Quietes decir que la plataforma permite el acceso concurrente de un mismo usuario desde distintas IPs y terminales? Salud
Si, hay grupos de gente que comparten la cuenta, yo estaría interesado en compartir. Si fuese una pro- con descuento del 50% mejor.
Yo también estoy interesado! Gracias
Yo igual.
Yo también estoy interesado en compartir una cuenta de TIKR. ¿Qué hay que hacer para unirme a alguno de los grupos que quieran compartir la suscripción=?
Nuevo
Hola,
Yo estaria interesado me llamo Ramon, mi correo es [email protected] Porfa solo a este correo porque por Rankia no me conecto mucho, gracias
Mi correo electronico de contacto para ayudar a compartir cuenta de TIKR es:
Hola, no sabía que se podía compartir la suscripción de TIKR, mi suscripción se renueva el 29/12/22. Si alguien está interesado en compartir me pueden escribir a [email protected].