Muy buenas, Yo estaría interesado en compartir cuenta, si hay alguien más que avise
Re: Tikr ya no es gratis
Hola Rodrigomunoz, yo tengo interés también. El que estaba gestionando Dangulo85 al final no se si llegó a buen término.
Cualquier novedad avisadme
Nuevo
Buenas, yo acabo de pagar la suscripción las semana pasada, q no me importaría compartirla con alguien no habiendo problema de acceder a la vez desde dos cuentas diferentes o dos dispositivos
Hola 1755, que tal? Te he enviado un email para invitarte al grupo de WhatsApp y compartir la suscripción. Please, puedes decirnos algo?
Gracias!!
Hola Rodrigo, envíame un correo y te añadimos al grupo. Empezaremos la suscripción el 1 Nov.
Buenas, te respondí hace unos días. De tu respuesta deduzco que no has recibido mi correo de respuesta. Mira x favor en la bandeja "spam" de tu gmail y me dices, que estoy interesado en tu propuesta. Gracias
Yo me acabo de suscribir. Si alguien está interesado en compartir que me diga. Lo he hecho con pago anual y aparte un descuento del 15%
Hola Joan, yo estoy interesado en compartir cuenta de TIKR, dime tu correo y me pongo en contacto contigo.
Hola Nicksonhz Mi correo es [email protected]. escríbeme y hablamos. Si alguien sigue interesado/a se puede unir también