Si, venia observándolo durante algún tiempo y leí alguna noticia referente a la empresa de un responsable de la empresa, su gráfico indicaba una situación de neutralidad a la espera de noticias, y la aparición del resultado del segundo trimestre ha sido un poco el detonante final de que la empresa va bien, y de que es posible que en el futuro vaya aun mejor, mejoró su ebitda, y en las diferentes recomendaciones habia igualmente un cambio de rumbo, yo ya llevaba acumulando acciones de tubacex, porque las he tenido en diferentes ocasiones y sabia como funcionaban, se pega mucho tiempo acumulando y llevando una tendencia neutral para saltar cuando ya nadie espera nada, asi pues hasta las 11.000 acciones que he llegado a acumular, por otra parte, te diré que yo cuando estoy en un valor, no trato de ser quien se lleve el ultimo céntimo de ganancia,empiezo a buscar alguno o algunos nuevos en los que invertir, si, he tenido iberdrola, santander, nunca por ejemplo excepto hace muuuuuuchos años tuve telefónica, después ya no la he vuelto a comprar, me gustan más las acciones con más volatilidad, y mi lema es entrar, pescar y salir, y ahora me dedico más bien al intra dia, o a mantener las acciones muy poco tiempo, me he dado cuenta que se me da mejor que comprar y olvidarme, y tengo demostrado que muchas entradas y salidas en el momento preciso, te evitan otro tipo de complicaciones, y pues nada más, la verdad, eso es todo.