Re: Busco opiniones: tubacex, iberdrola o telefónica
Hola Donanfer, como no vi que mi mensaje tenía mucha aceptación me decidí a seguir leyendo otros foros y viendo gráficos. Con éstos no soy muy buena, más me guio por las conclusiones que ponen enlos mismos los expertos. Yo tuve muchas tentanciones la semana pasada (le jueves) de comprar, pero me dio vértigo. Finalmente ayer leí que había saltado la alarma de compra, y compré. En total unos 10.000 títulos a 2.77. Yo también he leído que el primer soporte está en 3 y que puede continuar subiendo. He puesto una orden de venta en 3.5 hasta final de mes, pero claro si llega es como que me toca la loto. Lo he hecho más que nada, para poder estar relajada en Agosto y mirar el mercado de vex en cuando, aunque hoy ya lo he mirado más de 15 veces. Ahora está a 2.84 pero hoy a estado mucho mejor, lo que veo es que la acción mueve poco volumen y que las órdenes de compra son pequeñas. Aunque ahora mismo hay más demanda que oferta. Según tu experiencia con el valor que se debe hacer. Yo sé que hay que tener sangre fría, pero esto de ganar y perder la oportunidad de haber vendido es duro de asumir. Con TEF he sacado un 13% en dos meses, pero pienso que lo debía haber hecho mejor ya que al segundo día de comprar ganaba lo mismo que al de dos meses, y en ese tiempo he estado con pérdidas varias veces. Esta es mi segunda operación después de más de 15 años, y me veo novata todavía. Tengo tentaciones de empezar a moverme en el intradía, pero no sé como dar los primeros pasos. Si me aportas experiencias tuyas, estaré encantada de leerlas.
Ya vemos como llevamos los tubos y cuando hay que poner la señal de venta, pero no todos a la vex que si no desplomamos la cotización!