Re: Creo que he echo bien comprando Grifols
Si GRF se acerca a la directriz alcista que viene desde finales de 2011 y que pasaría próximamente por 21,XX medios sería una muy buena oportunidad de largos.
Si GRF se acerca a la directriz alcista que viene desde finales de 2011 y que pasaría próximamente por 21,XX medios sería una muy buena oportunidad de largos.
Pues yo creo que tambien,es un gran valor con un grafico envidiable.
que facil seria todo con una simple raya. has de cojer métodos más complejos compañero.
Buenos Dias
Ya que estamos con Grifols, alguien podria explicarme que es Grifols "B" ? ISIN ES0171996004 ?
Veo que cotiza en el continuo.......
gracias
Son acciones preferentes de Grifols, tienen derecho a 1 centimo más de dividendo anual pero sus derechos políticos creo que son 1/100 de los derechos políticos de las 'normales'... la verdad que el descuento de las B es injustificado, solo se explica por su menor liquidez y el desconocimiento de la gente de su existencia. A largo plazo si tuviera que apostar por GRF lo haría con las B.
Pues me da que la subida esta agotada ó agotandose.
Supongo que muchos han entrado buscando un refugio, ante un mercado con mucha volatilidad.
Desde luego mucho mejor entrar en SYV o en GAM que la subida está iniciandose?¿?¿ Yo no se si GRF estará o no agotada al igual que ITX o que VIS pero ir a la contra a los valores alcistas y buscar posiciones en los más bajistas es un error con casi total seguridad..... podríamos comprobar como funciona una cartera de los valores alcistas claros contra los bajistas claros o centimeros casi casi que hay en el mercado... sin dudas con casi total seguridad los que están claramente alcistas seguirán estándolo y los bajistas seguirán bajando.... pero claro todo gira algún día, sin dudas, pero acertarlo es tan dificil como acertar la lotería.
Tomalo ó dejalo pero GRF apunta hacia los 14.
De tanto GAM Y SYV apuntan un minimo de 1,50.
Es solo Tecnico y realizado por un Aprendiz, Cualquier coincidencia con la realidad sera pura casualidad.