Re: HCH en el DOW???
Paparajote,
Si no se hubieran engañado así mismo con los test de stress que son de chichinabo de lo laxo que han sido, haciendo trampas contables para que no se valoren determinados activos a precios de mercado(especialmente deuda soberana a vencimiento).
Si las "máquinas no se inventan rebotes de N puntos ,justificado por que España no va tan mal...es que quizás a ALEMANIA no le interese que España se vaya al hoyo.
Lo que es cierto es que como he leído por ahí antes "-Desconexión Economía Real y Bolsa". No se puede juzgar España Real con el IBEX, porque al final con 5 valores cubres el 70% del índice (TEF;SAN;BBVA,IBE;REP + ITX,Tecnicas...Es decir que tenemos 5-10 empresas buenas o muy buenas a nivel mundial. Quiero decir que la bolsa y la realidad están teniendo divergencias amplias en estos momentos y en el caso de España siento decirlo "para mi no está con descuento y si con prima de 20%...que es la corrección que creo pasará en España (indice de aquí a final de año)
Pero ...
Que alguien me explique de donde vamos a sacar pasta en septiembre. La ola de calor va a ser llegar de vacaciones, el que las haya disfrutado y merecido y verse otra vez con el agua al cuello. AH y por cierto los mundiales son cada cuatro años (para evitar la euforia de España).
Los CDS se van a volver a disparar con los vencimientos de deuda de los bancos de septiembre.
Moraleja;Esto va a a estar muy interesante...."algo huele mal en dinamarca" y sabes lo mejor de TODO, QUE NADIE TIENE NPI de lo que va a pasar¡
Perdón por el sermón.