Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Srv... yo estoy con la caixa y no resulta más caro que ING, salvo que tengas la tarifa del 0,20%. Sino sería 5 + 0,25€; no me cobran custodia, ni mantenimiento.... esto tal vez sea lo complicado de conseguir; pero lo tengo.
Después por la compra/venta en Ing es 5€ fijo en la caixa 0,35%; ( mínimo 4,51): Por lo tanto para hacer compras entre 1.300/1.400 € me sale más rentable; y para mi tipo de operativa me viene prefecto esa cantidad para comprar; aquí te sale más barato.
Después también es 0,25%; pero aquí el mínimo no es como ING que es libre sino también 4,51 €; pero por las compras que hago me da igual me aplican eso.
A esto hay que añadirle la ventaja de ingresar cuando quieras y tenerlo operativo al momento; puedes tenerlo en un depósito sin penalización y si llegan los precios adecuados sacarlo y operas al minuto.
La clave es no pagar custodia, ni mantenimiento... además de operar en esas cantidades; que no son las mejores mejores... pero ser una banca tradicional tiene sus ventajas.
Otra cosa es operar en el mercado internacional; pero tampoco es caro es CARISIMO, no merece ni de coña... y eso que tengo una tarifa especial; pero es una barbaridad lo que pagas
Saludos...