Buenas tardes!!!
Yo voy cogiendo de vez en cuando...
Mi precio medio al final sera de 7,80 si las cuentas me salen... sumando BBVA y Santander... y las pienso soltar todas juntas el dia que se vean los 10... cuando?... viendo como esta el tema parece que pasara muuucho tiempo... pero en julio estaban a 10,50... tranquilidad y calma... ya llegara el momento de vender... de momento voy entrando poco a poco por partes...
Proximas compras... BBVA sobre los 7 y Santander sobre los 6,50... veremos si puedo ejecutarlas... en ese momento me quedaria sin liquidez... y mi media seria unos 7,80...
Luego tengo un ultimo cartucho que podria colocar en abril... si Santander estuviera entre 5 y 6... o en septiembre... si estuviera entre 5 y 6... pero este solo lo usaria si la accion esta en esos precios...
Entre tanto ahora toca ahorrar lo que se pueda y esperar que la siembra pueda dar frutos mas adelante...
Yo entre los 9,50 y los 10 vendia tan contento... toca esperar...
Y sinceramente... opino como tu... contra mas bajen mejor... eso si... en el momento... "acojona"...
Saludos y suerte a todos!!!
Echando una cuenta rapida... por dividendos sacaria una rentabilidad aproximada del 7%... actualmente dan un 4% en los depositos bancarios... en ese sentido de mantener los actuales dividendos estoy tranquilo...
El que compre de golpe a 6 hara un negocio muuucho mejor que el mio... comprando a 6 y vendiendo a 10... ganas 4 euros... pero yo si el cuento de la lechera se cumple sacaria 2 euritos por accion... me quedo muy contento si estas cuentas se producen... veremos que pasa... de momento estoy a medio camino...
Suerte a todos!!!