Feliiiz 2011 a todos!!!
Yo sigo con mis Santander a 8,74... y tengo dinerillo para una ultima compra que solo haria con el Santander a 6,50...
En BBVA estoy dentro con unas pocas a 7,85... compre 20 centimos caro... pero bueno... quiero hacer otra compra a 7,50 y una ultima compra a 7,15... me quedaria una media de 7,50...
Y a esperar... si suben... venta del Santander sobre los 9,35 o los 9,50... veremos cuando se ven estos precios... si se ven...
BBVA voy a corto... la intencion es comprar entre los 7 y los 7,85 y vender si suben de 8,15... veremos tambien...
Si esto le diera por bajar y bajar... esa ultima compra que decia de Santander a 6,50...
Ademas durante el año caduca algun deposito... y segun como este el tema... igual puedo comprar mas si estan "bien" de precio... Santander o BBVA sobre los 6 euros... o incluso menos... veremos...
Mi precio medio total sumando esas compras y en ambos bancos rondaria los 7,75... y bueno... si estos numeros que estoy comentando se producen... iria a largo con vistas a venderlo todo sobre los 10 euros... esto es la cuenta de la lechera... pero como buen novato que no tiene ni idea... veremos que tal se me da... si me salen las cuentas o no me salen jejeje...
Saludos a todos y feliz año!!!
Suerte!!!