Como inversor minorista en esta empresa desde las primeras rondas de inversion para minoritarios, veo una Gestion impecable junto con un crecimiento que se ha adelantado a todas las previsiones. Te equivocas en muchos aspectos. Si que es una empresa con tecnologia solar propia, ademas su negocio no viene por proyectos de instalacion de placas en cualquier parte, sino que tiene un recurrente elevadisimo puesto que sigue generando un capital recurrente con cada nuevo proyecto. Recurrente que, tal y como se avecina el mercado de la energia en la proxima decada, solo puede aumentar. (A menos que Rusia o los paises arabes decidan empezar a regalar gas natural y pasemos del cambio climatico). Creo que de numeros sabes, pero en cuanto al factor ingenieria y proyecto vas muy poco informado. Te lo dice un ingeniero. No se si sabes, que ademas de solar, tambien han comprado un parque eolico de ultima generacion... No se si habra alguien que quiera "calentar" la accion, lo ignoro y no lo veo en estos foros, lo que si parece bastante claro es que tu pareces querer tirarla a tierra, y no se por que... (o si), igualmente, si no te gusta, la buena noticia es que no tienes que invertir ni un euro. Yo entro para ver que opiniones serias tiene la gente respecto a correcciones y proyecciones a largo plazo, pero para descalificar una empresa sin conocer nada de su funcionamiento, me voy con mi cuñao al bar.