Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
bueno pronto saldran los resultados del tercer trimestre de viscofan,seguro que seran buenos,ademas el tercer y cuarto trimestre es cuando más ganan.
Un cordial saludo
bueno pronto saldran los resultados del tercer trimestre de viscofan,seguro que seran buenos,ademas el tercer y cuarto trimestre es cuando más ganan.
Un cordial saludo
saldran los resultados el dia 22 de octubre a cierre de mercado
Buenos días carlostrabazo,
Estos son los resultados empresariales de $Viscofan para el tercer trimestre de este año.
Hola buenos resultados y sin deuda dentro de lo esperado segun los pronosticos de la empresa para este año.
Un cordial saludo carlos
Yo me estoy pensando darle un tirito a VIS. a ver como lo veis vosotros. Adjunto gráfico de como la veo. Rotura de canal bajista con objetivo la propia anchura del canal, alrededor de 62-63 €. A considerar la barbaridad de volumen con la que se produjo la rotura de canal. Tiene pinta de ser la entrada de alguna mano fuerte. Dos posibles puntos de entrada: 1 - Yo creo que habría que esperar el pull back a la base del canal, sobre 55,70. Es este caso se podria poner el stop loss un poco por debajo. Poco que perder y mucho que ganar. 2 - Esperarla en la base de la tendencia alcista marcada en naranja, para lo cual habría que esperar un poco más. A la vista del volumen con la que ha roto el canl, me decanto por la opción 1. Saludos.
VISCOFAN
http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=es%3Avis&insttype=&freq=1&show=&time=5
El grafico de corto plazo es muy grafico, se calienta y se enfria, cuando se calienta se vende, cuando se enfria se compra, ahora el grafico vuelve a zona caliente, pero esta acción nunca será bajista con la situación actual económica de exuberancia de liquidez ilimitada, aunque su negocio sea poco recomendado por la OMS.
http://www.efe.com/noticiasDWJ/detalle.aspx?id_dowjonestextos=305290
Cuando se reunan el 20 de diciembre seguro que el año que biene el 2016 nos aumentaran un poco más el dividendo.
Un cordial saludo carlos.
viscofan invertira 20 millones de euros en caseda españa,en una nueva fabrica que empezara a funcionar en la segunda mitad del 2017.
Diario expansion 3 de diciembre,viscofan inditex,grifols,ohl,fcc,sacir,cieautomotive y otras empresas españolas la devaluacion del euro a la baja beneficiara en en los beneficios de cara al año que biene,ya que ingresaran mas o pagaran menos por su deuda.
Biene hoy en el diario expansion.
Un saludo a todos