Cosas que no me han gustado de los rdos.:
* El enésimo profit warning (¿mañana baja otra vez un 8%, o los Alba la aguantarán además de aguantar a BME, que tarde o temprano lanzará su PW porque su plan de crecer al +6% CAGR ya no es creíble?)
* Los guidances hablan de conceptos "recurrentes", o sea, ajustados, sin contar esto, sin contar aquello... Al puro estilo de DIA.
* No tiene demasiado mérito subir el EBITDA (recurrente o no), cuando eso se debe a la aplicación de la IFRS16. Que hablen del EBIT, si quieren hablar sin rodeos.
* ¿A qué PER se va a poner? ¿Anticipa ese PER tan buenísimos resultados futuros? ¿O está infladísima?
* Los rdos. de 2018 fueron 1 milloncito más que los del 2017. ¡Fueron mejores! ¡Qué casualidad, ni que lo hubieran maquillado! Teniendo en cuenta que hubo 15ME extra por un litigio, y que los inventarios siguieron subiendo... (así también ingreso yo más, produciendo para mis almacenes).
Lo que me gusta mucho es que la Deuda Financiera está totalmente estable en unos 100ME desde hace muchos años y el cash entra a raudales fruto de las actividades de explotación.
También me gusta mucho que la fase de fuerte CAPEX ya paró, y que tanto aumento de existencias tiene que moderarse.
No sé qué hacer, si entrar mañana o qué...