Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

885 respuestas
Página
45 / 112

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Qué le vamos a hacer. Finalmente ha cerrado un poco por encima de los 49€. Si sigue arriba pues bien y sino pues ya veré a qué precio vuelvo a entrar. De momento espero entrar en otro valor para medio-largo.

No se puede tener todo.

No hay que obsesionarse con un valor.. Hay muchos valores así que, como dices, a esperar otra oportunidad más abajo o a ver si encontramos otro que ofrezca una mejor oportunidad.

De momento no tiene buena pinta y el Ibex no acompaña..

Ayer entré en INDITEX a 28'29€ aprovechando el descuento por el dividendo. Voy a buscar los 30€ a medio. Quería entrar en MCM una empresa de las de B&H como ITX o VIS pero quería entrar a 33'50€ y es demasiado optimista..pues a otra cosa.

Tengo un ojo..entro ayer y hoy sigue la corrección XD

Por cierto, veo que a VISCOFAN no le ha sentado bien que saliera con mis 700 acciones :P

Lo de 44 euros no lo digo solo por decir una cifra que me gustaría. Se debe a que el valor está muy débil desde el punto de vista de evolución de precios. No es porque sea mal valor, al contrario, es tan bueno que a la mínima que se anima el mercado tiene una gran subida y ahora le toca digerir la última. También le ocurre a Inditex, es un valor excepcional, pero puede estar meses planos o retrocediendo algo, como también es el caso actual. Uno de los motivos de su debilidad es Sudamérica y no tiene pinta de tener un arreglo fácil. Si ahora estuviese dentro no vendería, pero puestos a entrar esperaría una señal del mercado

Así es, Carlos riera. El gráfico mensual señala la divergencia bajista. En semanal da bajista y en diario ha dado un rebote, sin ser suficiente por no llegar a un punto importante y sin convicción. Y todo ello en un mercado sobrecomprado en general.
De momento ningún atractivo para entrar.

Inditex me parece una buena empresa y no parece que este nada mal para entrar ahora, aunque podría bajar hasta la zona de los 26,8 más o menos.. Veremos que pasa la semana que viene. 

A veces la corrección no dura un día.. jajaj Prever cuando está en mínimos de la corrección para poder entrar y aprovechar el descuento del dividendo es difícil. 

En cuanto a Viscofan, ha cerrado cerca de los 49 que tanto te gustaban :P

Saludos!

Sí, por técnico INDITEX puede volver a las cotas que comentas. En caso de que llegue entraré con otro paquete con el mismo objetivo. Si al final no sale como quiero almenos salgo como VISCOFAN: con cuatro duros pero con beneficio. :P

Esta jugando con los 49€, que joía XD

Viscofan e Inditex son dos empresas que me gustan mucho. La segunda es lo que comentas. Esta cotizando a múltiplos altos, como siempre, pero desde el último split la cotización no varía mucho. Viscofan, que cotiza a múltiplos no tan caros, lo pasa lo mismo. La verdad es que me extrañaría verla cotizando a 44. En los últimos días parece estar rebotando, veremos si rebota para continuar cayendo o para formar un rango.

Saludos

Se habla de...
Viscofan (VIS)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…