Re: VISCOFAN se despeña a primera hora: -10'42% 46'60€
jajajajaja como estas tio jajajajaja
jajajajaja como estas tio jajajajaja
Exacto , yo m voy a levantar del sofá , y no voy a tocar el móvil hasta k me vaya a currar, pues ha estado a punto de saltarme el stop loss de gas , no se si es buena idea esto del stop loss en pérdidas , pero si lo hubiera puesto en otras no m hubiera quedado pillado falta saber si es mejor quedarse pillado en una gorda o perder en varias un 3% bueno en esta ha sido un 1% más los gastos tendré k mirarme lo de las cfd que me he abierto cuenta con hanseatic y para esto m hubiera venido genial
Esto es horrible , el stop loss lo he puesto a 47 en lugar de 48 , aún no me ha saltado pero por el camino estoy perdiendo una pasta , ahora mismo no se que hacer, si dejarla a eso y k elija el destino? O venderlas
Eso es que vas muy apalancado. Mi consejo es que compres CFD con cantidades pequeñas hasta que controles la plataforma sino antes de que te des cuenta te habrán liquidado a base de Stops
no tranquilo no he operado por cfds nunca sigo operando con ing , en acciones, pero fui a uyna charla y por ingrasr 500 euros me daban formacon, pero hasta dentro de tres meses estoy muy liado por lo que aun nohe empezado, pero para una operacion intradia que iba a ser esta para que no me frieran en gastos hubiera utilizado las cfd pero me da miedo ponerlas sin estarformado
Pues al final me he animado a comprar un paquetillo de VISCOFAN: 310acc a 48'340€. Voy repartiendo la pastuchi que tenía en BME. Lástima que no lo haya hecho a primera hora de la mañana T.T Bueno, a ver qué tal va la cosa.
Pues aunque no lo he hecho a primera hora he comprado un puñadito de VIS para soltarlas en cuanto lleguen a lso 49.x € je,je
También he aprovechado que al volatilidad se ha disparado y he vendido unas puts VIS para sep 16 y marzo 17.
Saludos, quiero creer que recuperará, no me parece un volumen exagerado, si elevado para lo que suele ser habitual en ella.
Yo aun no se si venderlas cuando cierre el GAP o quedármelas.. Iré viendo pero si vuelven a niveles de 51€ las vendo fijo.