Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
embutidos y demás recubiertos
jeje
embutidos y demás recubiertos
jeje
Si recupera muy rápido será un intradia y si no este es un buen valor y ese 8% lo recuperará o al menos parte
Estar en una empresa solvente tranquiliza independientemente de las coyunturas
Los fundamentales siempre mandan
Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado
la reacción del mercado es un poco exagerada, yo si tuviera liquidez (una pena) aprovecharía para pillar más de las que tengo. Es una empresa buena y con la puesta en marcha de fábricas, como la de Cáseda o Uruguay aumentará su beneficio. Además de su posición neta de caja
Exacto el mercado se ha comportado de forma bipolar
Solo queda esperar que me pase la depresión y vuelva a la fase de manía y euforia
Pues al final mucho mejor de lo previsto. No a 45 sino a 43 y pico he añadido unas poquitas más. Cuando la empresa salga del bache y vuelva a crecer me sospecho que va a haber ostias por entrar...
Saludos
Veremos pero sino me falla la memoria van dos presentaciones de resultados y dos batacazos.
Vender antes de la próxima presentación. Yo si se estabiliza entrare con un 3% de cartera o algo así
Suerte a todos
Quizá es mejor entrar tras la presentación
La empresa esta invirtiendo mucho este año 2016,es España en casera y Gerona, en México, compra vector BELGICA y EEUU.,por lo tanto en 2017 y 2018 se notarán están inversiones sustancialmente,caja 7 millones,a esperar para a largo plazo ver resultados positivos y la bajada euros también ayudará
Un saludo y a esperar con mucha paciencia,porque volverá a subir acordaros