Para mí, SOS cuétara, es por afición personal: es como las horas y horas que se puede pasar un tío de 21 años aprendiendo a crear figuritas de papel: mientras los nenes guapos que estudian para polis en academias, -o los propios- y mientras los chicos guapos que juegan al fútbol con equipos, se besan con las chicas más molonas, los que quieren ser buenos estudiantes y hombres de futuro nos quedamos en casa aprendiendo a crear figuritas de papel..
Y en cuanto a Gamesa, pues ya la doy por vencida... Convencido de que haría lo que hace uno o dos años, meses en los que en cuanto bajaba la cotización de estas acciones, subía en uno o dos meses, entré.
Ahora parece que me metí en el laberinto de baldosas amarillas, o algo, que todos los caminos me llevan al mismo sitio: los 5,30 de resistencia...
Lo dicho: la bola de cristal me deja ver a Sos Cuetara estancada en el entorno de 1 Euro...
Para Gamesa, mejor me pongo a pensar en otra cosa..
Saludos
Ojo: que a veces, algunas acciones no suben hasta que todo pensamiento con piernas y brazos las da por vencidas...
Saludos