Re: Netsol Technologies (NTWK), la oportunidad del año
Era en sentido irónico Djsaenz, quizás debería haber añadido un jajaja en el mensaje...fallo mío.
Era en sentido irónico Djsaenz, quizás debería haber añadido un jajaja en el mensaje...fallo mío.
Ya, ya me lo parecio, tranki;). La verdad es que mi respuesta no iba precisamente para ti:).
parece la compañia ,demasiaso volatil de la k ganas o lo pierdes todo,no me gusta invertir asi ,s2
Ya tiene lo que queria publicidad del asunto
Tuve la misma sensacion. Por ese motivo "pase de largo" (la primera vez que lo vi).
Tienes madera de CSI
Saludos a todos (excepto al listillo con trastorno bipolar).
No somos la misma persona, te lo garantizo. En fin, me arrepiento de haber escrito el mensaje. Después de haber visto como subía y subía creí como decían que no pararía hasta los 5 ó 6 $. Ahora mismo tengo serias dudas de que eso ocurra y estoy pensando en vender, así que por ahora no recomiendo a nadie que compre. Me acabo de dar cuenta de que sólo soy un novato.
Maikelnait, en seri esperas que no pare de subir cada dia? Vas a vender porque lleve dos dias con leves bajadas?
Oye, el proximo día hablamos y compramos una small cap en el mercado suizo, nos montamos una movida de estas, con un poco de suerte ganamos un 10% en un par de días...o estos son muy "listos"...porque como se lo crean de verdad son un peligro con conexión a internet.
Saludos