Jajaja. Quien se fie de mis predicciones va arreglado ;-)
También se podría crear un hilo sobre predicciones argumentadas, aunque no creo mucho en los Oráculos y Gurús, pero sí en el sentir del mercado. En este foro por ejemplo se ha cambiado bastante de un sentimiento optimista a uno de pesimista y eso para un Contrarian Investor es de sumo interés (leer el blog de Deferrer). La verdad es que hay hilos muy interesantes sobre análisis técnico a corto, pero echo en falta un hilo donde se comenten predicciones bursátiles basados en macroeconomía, manipulación de noticias, etc. Aunque no sé si daría para mucho, ya que el tema me parece que no es tan cambiante como el análisis técnico.
A mi lo que realmente me gustaría sería un hilo donde cada uno expusiera su modus operandi y se pusieran en una balanza las ventajas e inconvenientes. Es donde creo que cada uno puede aprender más. Y lo que no entiendo mucho es que haya gente que prefiera esconder su estrategia, puesto que como más la apliquen más buena será esta (bueno, es un decir, ya que el pequeño inversor tiene un poder limitado para mover el mercado).
Por cierto, me encanta la idea del porcentaje de aciertos. No hace mucho saqué un hilo con el tema "¿Qué rentabilidad le sacáis a la bolsa?". Yo por mi parte, cuando entre en el mercado lo voy a publicar en el hilo "Pulso de mercado" que inició Cambrils. Me gusta que la gente se moje y que si se equivoca que se equivoque, que así todos aprendemos más.
Un saludo.