¿Esta 3M en peligro de Bancarrota?
Antes de nada quiero decir que esta opinion NO es imparcial ya que 3M es la mayor posicion de mi cartera.
Desde hace unos invierto con una estrategia DGI, la cual consiste en acumular acciones de dividendo crecientes y estables en el tiempo.
Las compañias que mas peso tienen en mi cartera son las llamadas dividend King ( las cuales llevan 50 años pagando y aumentado su dividendo) y las aristocratas del dividendo ( las cuales llevan 25 años pagando y aumentado dividendo)
Este grupo de compañia que forman mi cartera :
Desde hace unos invierto con una estrategia DGI, la cual consiste en acumular acciones de dividendo crecientes y estables en el tiempo.
Las compañias que mas peso tienen en mi cartera son las llamadas dividend King ( las cuales llevan 50 años pagando y aumentado su dividendo) y las aristocratas del dividendo ( las cuales llevan 25 años pagando y aumentado dividendo)
Este grupo de compañia que forman mi cartera :
- MMM
- Johnson & Johnson (JNJ)
- Procter & Gamble (PG)
- 3M Company (MMM)
- Colgate-Palmolive (CL)
- cocacola (KO)
3M tiene un peso muy por encima del resto, cerca del 50% de la cartera ( tengo invertido solo en ella cerca de 30k) , ya que su dividendo es cercano al 6% y segun pensaba su posible revalorizacion era grande (lleva una caida del -60%)
El caso es que cada vez me entran mas dudas... la cotización no remonta (mas bien al contrario) y ya llevo casi un -10%... segun mi analisis es una buena oportunidad de inversion pero al ser novato... mi inseguridad cada vez es mayor...
Alguien que controle la compañia puede aportarme su vision? pensais que su dividendo peuede estar en peligro?
gracias y saludos.