Re: Una vez que ya hasta el taxista y fontanero ha comprado BBVA Y SANTANDER,,,a subir más no?
Agradezco los apoyos y al final supongo que me tendré que pensar un poco más los mensajes o hacer menos y que sean de más calidad, para no herir susceptibilidades, pero mi intención no era el ataque personal, sino mostrar desagrado por un hilo que empezaba denigrando o riéndose por estúpidos, a los que ahora compramos y vamos, contra la opinión mayoritaria del foro, por ser como el limpiabotas (profesión muy digna)de Rockefeller, por no estar corto, invertir en productos sofisticados, ser fontanero o taxista y sentirse en la élite intelectual por creerse superior a los demás, porque se piensa se es el único y elegido, para estar en el exclusivo conocimiento de una ciencia (como un gurú o presidente de secta hablando desde un púlpito), la economía, que no es exacta y que se enriquece desde diferentes puntos de vista.
En mi opinión y para beneficio de todos, las opiniones minoritarias son las que enriquecen un foro, para poder ver una realidad desde diferentes puntos de vista, ya que la mayoría no dice qué es lo correcto o acertado y el diálogo y el foro de discusión tiene la ventaja de intercambiar opiniones y está precisamente, en no estar de acuerdo, porque para imponer las opiniones están los discursos de cara a la galería, de un blog por ejemplo.
Que todos opinemos lo mismo, sería muy triste y significaría que estamos adoctrinados o aborregados, en mi humilde opinión.
Para una inmensa minoría...alguien que como los parados, también necesitaba ser escuchado.
De parte de un limpiabotas, fontanero o taxista de la economía y que necesita aprender, pero que no le gustan los púlpitos o las diferencias entre Rockefeller y su limpiabotas.
Un saludo