Re:
Lo del gallo es porque me han dicho que cacareo como un gallo de pelea, si te fijas en los mensajes anteriores.
Lo del del dedo en el ojo es porque me han dicho que se lo meto a alguien.
En ningún momento he dicho que sea inferior, sino que lo pensaba él así y por eso supongo que él necesitaba decirlo.
Yo no necesitaba oír a alguien que está en paro, todos podemos tener problemas personales que no vamos a airear en el foro, porque son personales, pero si alguien quiere hablamos de ellos, que no vienen al caso.
En mi opinión, por supuesto y simplemente, me parece que el linchamiento ha sido sobre mí(no soy el único, por venganzas personales de intolerantes de ideas contrarias), cuando sólo he expresado la misma idea de que TODO el foro de Bolsa estaba sembrado de múltiples mensajes del forero, lo que no permite leer al resto o llevar una conversación.
Esta claro que no se puede opinar contrariamente a la corriente principal, para evitar linchamientos.
Salí del foro que hablaba de Política y tendré que hacerlo del único que consideraba meramente técnico y no para linchamiento del respetable.
Un saludo