Efectivamente mi sistema es totalmente tecnico (en el sentido etimologico del termino), lo que ocurre es qe yo siempre evito darle esa categoria, para que no haya confusion con el termino tradicional del "analsis tecnico", tan utilizado en Bolsa.
Lo mio con el inefable AT "es a muerte",... lo dire de otra manera,.... aunque teviera toda la validez del mundo seguiria DESPRECIANDOLO DE LA MISMA FORMA !!!. La razon es muy sencilla:
11) No tiene orden ni concierto, ni en sus hipotesis ni en sus procedimientos. Es un "un cajon de sastre" totalmente desorganizado.
22) No tiene hipotesis solidas, y cuando las tiene SON FALSAS !!! ( como lo de las tendencias)
33) No tiene unos procedimientos concretos y RACIONALES, que se deriven de una forma natural de sus hipotesis (carentes o falsas), lo que genera mucho error y gran AMBIGUEDAD.
44) En definitiva , no tiene ni las mas minimas condiciones de lo que deberia ser un Modelo Matematico (cientifico).
Quizas por autorreplicacion , por casualedad, por alguna de sus cosas qe tiene una minima viabilidad (medias moviles, RSI), el AT tenga algun acierto,.... pero ya te digo,... me da absolutamente lo mismo,... y eso no me hace cambiar mi opinion sobre semejante engendro "matematico".
saludos
El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.