Acceder

¿Cómo invertir en litio?

67 respuestas
¿Cómo invertir en litio?
4 suscriptores
¿Cómo invertir en litio?
Página
5 / 9

Re: ¿Cómo invertir en litio?

Y los precios del litio llevan  más de un año al alza y se espera que continue la demanda unos años más.

Los precios se negocian en Asia, no paran de subir. Podeis observar las subidas de doble dígito en el año y más fuerte en los últimos meses

http://www.asianmetal.com/LithiumPrice/Lithium.html

Buenas steri, me preguntaba si ¿tienes algunos ratios de empresas relacionadas con el litio? (Per, ev ebitda...)Para poder hacernos una idea de alguna empresa infravalorada a la que poder echar el guante.

Estas empresas no tienen actualizado esos ratios porque empiezan a crecer ahora. La que ya gana pasta es Galaxy Resources y Neometals, pero hay otras que son buena oportunidad porque ahora explotan proyectos y están baratas como Argonaut Resources o Lithium Australia.

Galaxy es la bomba, venden a Mitsubissi y no descarto que el próximo año la compre Albemarle u otra de las grandes.

A Neometals y Lithium Australia también les veo mucho potencial. Pero si miras esos Ratios no parecen interesantes. Neometals tiene cash y patentes y proyectos interesantes.

Yo estoy divesificado en varias. Ya les voy ganando a todas.

Galaxy Resources

Galaxy Resources Limited Technical Analysis Chart | 4-Traders Neometals

Neometals Ltd Technical Analysis Chart | NMT | AU000000NMT1 | 4-Traders

00

Y los ganadores de esta noche son:

Sayona mining, +32%

Sayona Mining Ltd Technical Analysis Chart | SYA | AU000000SYA5 | 4-Traders

Lithium Australia, +2,5%

Lithium Australia NL Technical Analysis Chart | LIT | AU000000LIT3 | 4-Traders

Neometals. +3%

Neometals Ltd Technical Analysis Chart | NMT | AU000000NMT1 | 4-Traders

Galaxy Resources, +1,5%

Galaxy Resources Limited Technical Analysis Chart | GXY | AU000000GXY2 | 4-Traders