A ver si lo dejo claro, caramba: NO hay ningún problema.
A lo largo de las 1718 respuestas y las 215 páginas de este hilo, así como en un sinfín de hilos donde nadie le había pedido su opinión, Javi01 se ha hartado de despotricar sobre el Analisis Técnico y lo equivocados que estaban sus seguidores, y siempre ha tratado de pormocionar su blog y su método.
Cada 2 o 3 meses entro a comprobar como este hombre sigue dejándose las cejas en un sistema en el que no se gana mucho más dinero que con un plazo fijo, y sigue y sigue despotricando contra el AT.
Durante todo este tiempo callé y no dije nada, y ayer le expuse mi opinión sobre su método en un foro público como es este.
Opinión, por cierto, bastante más comedida que la que él ha tenido con otra gente que empezaba en este mundillo y a la que no le han quedado ganas de volver a preguntar nada en un foro donde uno de sus "gurús" se manifestaba con tanta vehemencia ante preguntas de novato.
Si vosotros veis un problema en que yo exprese mi opinión en un foro público ... supongo que sería mucho mejor que este señor escribiese en un blog y no en un foro donde los foreros podamos opinar... hasta hoy, al menos.
Si he ofendido a alguien... lo siento.
No era mi intención.