Re: Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Es que menuda pájara esta ...
Llegados a este punto y con todo lo leido hasta ahora cada vez tengo mas claro que el mercado no da un duro por esta farma que ahora tendria que estar cotizando los 5,6 o 7 pavos lo menos. Pero no porque la ciencia sea mala sino porque otros han fracasado sobre las indicaciones ( sarcoma, pancreas), que THLD esta atacando en sus fases 3 ... y porque lo de la hipoxia , de funcionar, seria realmente una terapia pionera en el mercado.
Estoy convencido que Merck la comprara con solo que una las dos indicaciones salga al mercado, convencidisimo. Pero Wall Street va a exigir que se demuestre el movimiento andando, por eso esta farma cotiza donde cotiza. Al termino de Q3 2014 apunte que tenian unos 52% de institucionales. A dia de hoy 61%. No es un gran avance teniendo en cuenta que estan a las puertas, a 6-9 meses de liberar sus 2 fases 3 y a 12 meses aprox de liberar la fase 2 de pulmón ( que esa es la tercera joya de la corona ).
Pero tambien creo que para que , como minimo todo el mundo salga indemne despues de tantos años de travesia por el desierto, un rally pre-resultados lo puede arreglar todo. Luego el que tenga ganas de seguir dentro y ya jugarsela podra decidir hacerlo ... en caso de buenos resultados el movimiento del precio sera EXPLOSIVO, eso lo tengo clarisimo tambien.
Yo sigo a la espera de re-entrar, creo que tocaremos aunque sea fugazmente o para dibujar un rico martillico los 3,75-3,77 ( la linea va subiendo dia a dia ... ;) Ahi es donde creo que re-entrare.
en fin ... el tiempo ha dejado claro que hay farmas que son para el buy&hold y otras ( como esta ), que no ... bueno, pensamientos domingueros y bla,bla, bla