Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Jo tb he pescado a 5'00 ahora vamonossssssssssssssssssssssssssssss
Jo tb he pescado a 5'00 ahora vamonossssssssssssssssssssssssssssss
Yo ya estoy cagado, las tengo a 5,66 y me están cogiendo sudores.
Pensaba que hoy rebotaría, pero aún es pronto, supongo que estarán barriendo los stops de los 5 euros, espero.
que yuyu
Yo diria que un precio de entrada alrededor de 5$ no es malo, se supone que es el punto de entrada para los peces gordos, y si la empresa pinta bien estos deberian estar con ganas de meter dinero ahi.
De todas formas, vamos a ver que pasa con esas pruebas, y esperemos que sean satisfactorias!
Yo dejo otra órden a 4'95 y si entra ya tendré las 3000 acc. y a esperar........
Las 2 primeras compras sobre 3'30 y 3'70 las vendí a 5'70 y 5'50 creo, y luego he ido recomprando.
Ahora a aguantarlas con sangre fria.
El problema fue que compré a 5.3, me calenté y llegué a comprar a cerca de 6 y la última a 5.2.
La operativa de ING no permite stop loss en el mercado americano y no puedo estar permanentemente delante de la pantalla.
Bueno, es que yo esto lo veo como una apuesta a todo o nada. Si las pruebas van bien se ira a 10, como dice enola, y si salen mal pues seguramente se vuelva a los 3. Con lo cual, comprar a 5'1 o 5'5 no hace tanta diferencia cuando hablamos de un rango tan amplio.
FYI...
Este tipo intenta ser neutro pero tb va largo de threshold..
Mi opinión es que se estan ejecutando los cortos...hay que aguantar y el que quiera promediar a la baja
http://seekingalpha.com/article/400491-threshold-pharmaceuticals-understanding-the-recent-data
orden puesta a 5 euros con 400 acciones mas, e ir aumentando poco a poco