Re: Bme fcc corto plazo
Si veo un billete de 100 euros en el suelo no lo cojo......para nada es una solución inteligente......Si veo un billete de 100 euros en el suelo y sigue allí puede ser por muchas razones......que se le cayó al último que pasó por allí antes que a mi......me agacho y lo cojo........100 euros de ganancia.
Que estando en el suelo, nadie más que yo, de todos los que pasaron por allí, lo vió, porque la gente suele circular mirando a todo menos al suelo, por eso en ocasiones pisamos heces.......yo caminaba mirando al suelo, vi el billete de 100 euros, me agaho y lo cojo, y más adelante no piso las heces de perro que allí estaban.
Y en todo caso, me agacho y lo cojo.....que si algo tengo que saber, lo sabré al experimentar. De cualquier otra manera el billete de 100 euros no será para mí.
Pues esto es igual, la economía, la bolsa, mejor no pedir ni dar consejos, porque para todo hay mil argumentos y lo mejor es acertar o fallar siguiendo criterios propios, o incluso "intuiciones" como las que nos relatas.....Por eso es la única vez que pedí consejos sobre valores, darlos, ya núnca, tampoco.
Suerte...y buenas compras....mejores ventas....que lo primero lleva a lo segundo.