Sos cuetara.
Para un novato que intenta aprender en este foro ¿ pensáis que es buen momento para comprar unas acciones de sos, por su bajo coste entre otros motivos o seria una locura?
-Saludos y gracias.
Para un novato que intenta aprender en este foro ¿ pensáis que es buen momento para comprar unas acciones de sos, por su bajo coste entre otros motivos o seria una locura?
-Saludos y gracias.
Locura en mi opinión no, pero teniendo tantas empresas que elegir Sos me parece muy arriesgada. El día 7 enero puede dar una buena sorpresa ya que se podrán vender las acciones de la reciente ampliación y muchos las adquirieron para especular dado el gran descuento que tenian.
Si vas a invertir, espera a ver como se comporta tras esos días, después quizás sea buena a largo ya que la empresa tiene beneficios, está pendiente de la resolución de un juicio con los salazar que de ganarlo, se embolsaría el equivalente a su capitalización en bolsa y en tal caso valdría más la empresa, tiene un ebitda positivo y creciente,productos buenos,koipesol carbonell (es numero uno mundial en aceites),ha adquirido varias empresas italianas que ahora no recuerdo que también eran buen negocio.. lo malo las deudas que le han causado los chorizos de los salazar.
Ha vendido la parte de arroz SOS, creo que era un 22% de sus beneficios que ahora se han vendido a Ebro.
En mi opinión SOS sera absorbida por Ebro en un futuro.
saludos
Estoy con pipaponte...
Eso parece, y también parece que no gusta demasiado esa posibilidad. Los títulos de Ebro caen como nunca lo han hecho, cargandose de un dia para otro la solidez que acompañaba a la cotización. Ya veremos si con esto de que SOS es una porquería dificil de digerir no la acaban tirando por debajo de los 11 euros. Ahi no voy a tener reparos en meter toda la liquidez que tenga.
Yo esperaría que se admitan las nuevas a principios de enero de la ultima ampliación... creo que como poco sobre los 70 centimos se podrán comprar....
Una empresa que se ha deshecho del 22% de sus ingresos para sobrevivir, no me parece una buena apuesta a largo plazo. Otra cosa es para especular. Pero si eres novato, especular con este tipo de empresas conlleva un riesgo muy grande de pérdida de capital.
Blog: Game over?
Muchas gracias a todos ,me parece que esperare al 7 de enero y invertiré un poco para especular, pero si la cosa va mal no me importa demasiado esperare acontecimientos.Ya iré contado.
-Lo dicho muchas gracias a todos.
Ahora mismo no sería una buena opción entrar.
Debido al descuento que ofrecía SOS(cerca del 20%?, mucha gente compro los derechos, ha acudido a la ampliación e intentarán vender cuando empiecen a cotizar las acciones nuevas .
Saludos
Consulta los Mejores roboadvisors