Re: Por qué creo que desde octubre estamos intervenidos
Pues miedo me das porque tengo ahí todo mi dinero!!
Hombre, yo imagino que si una empresa es sólida y rentable, a largo tiene que crecer, pero esto no es para nada incompatible con lo que comentas, volatilidad, desconfianza...
Es la duda que tengo cada vez que me se habla de España, ¿un inversor extranjero,fondos etc seguiran invirtiendo en empresas Españolas aun exitiendo una mala situación de la economía española?
Quizás sea el momento de que intente estudiar empresas del eurostoxx y del dow...
El comentario de ZP de ayer, me dejo temblando, pasamos ahora a decir 5 años??que ha visto en este último mes?O por el contrario los cálculos que hacen es a que se establezcan los mismos precios en casas de antes de la crisis etc?En tal caso si se refiere a encontrarnos en la situación del 2007 si veo factible que en 5 años nos encontremos en la cresta de otra ola y volvamos a tener otro trompazo.
Mi opinión es que el ibex se correlacionará con el dow y el eurostoxx pero en menor medida, si ellos suben subiremos pero en un porcentaje menor ya que habrá menos inversores dispuestos a invertir en España.
Saludos