Acceder

Bolsalia

24 respuestas
Bolsalia
Bolsalia
Página
1 / 3
#1

Bolsalia

Buenos días, Desde Capital Change me han recomendado la plataforma Bolsalia y quería saber si alguien tiene alguna opinión al respecto.  Toda aclaración es bienvenida. Gracias!
Esther
#2

Re: Bolsalia



Desde este foro te recomiendo ni hagas caso a Bolsalia ni mucho menos al que te la recomienda.

Me puedes decir que es Bolsalia y que es los Cañpital Change?

Donde están sus sedes, quien les regula? Que te prometen exactamente? en estas preguntas tienes la respuesta.

Si te prometen grandes rentabilidades si les confías tu dinero prepárate para perder todo.

Y si simplemente necesitas un bróker ves a los conocidos que todos conocemos.


Un saludo.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Bolsalia

Buenos tardes
Alguna experiencia con Bolsalia??
#4

Re: Bolsalia

No. 
#5

Re: Bolsalia

Ni se te ocurra!!! Yo he perdido 12.250€ y porque no he accedido a más engaños por su parte, es una total estafa!!! Te explico mi experiencia: me llamaron de Capital Change, me convencieron describiéndome todo aparentemente muy cómodo y sencillo para generar ingresos, ya que la gestión de tu inversión pasa a manos de un gestor, que supuestamente es trader profesional y economista. Me indicaron como descargar la aplicación de Bolsalia y creé una cuenta con 250€. Acto seguido me llamó este gestor y empezamos a operar desde mi cuenta. Pasada una semana, me indica que como todo va muy bien, que debo meter más capital, le explico que aún debo esperar dos semanas para cobrar, pero aun así, me convence para meter 2000€, quedándome varios días con la cuenta al descubierto. Supuestamente, sale todo rodado y me indica supermotivador y convencedor, que como el mercado del platino y el petróleo va de maravilla, hay que aprovechar el salto para ganar mucho dinero y me incita a pedir un préstamo personal por mi banco, para meter 10.000€ más. Yo reacio a hacerlo, le digo que no puedo jugarmela a una carta, que si sale mal, me veo en la ruina con todas las cosas que pago actualmente (de ahí mi búsqueda de ingresos extra), pero me dice que confíe en él, que sabe que va a salir bien. Entonces accedo y efectivamente, los primeros días se duplica la cuenta, pero me dice que hay que esperar al mes siguiente para empezar a hacer retiros de dinero. Pues curiosamente, de un día para otro el mercado se voltea y todas mis operaciones se muestran en pérdidas, achacándolo a la guerra y me dice con todo el morro, que para salvar la cuenta, debo meter otros 10.000€ y así poder seguir operando. Le digo que me es imposible, que el banco no me da más, pero que de todas formas no se me ocurriría invertir ni un sólo € más, para arruinarme más aún y me intenta manipular haciéndome a mí responsable de la situación, pero no entro en su juego y le paro los pies, porque el que ha perdido el dinero he sido yo, confiando en alguien que ni siquiera he visto de cara, sólo hablando por teléfono y al que no podía ni llamar, sólo él a mí. A día de hoy, después de haberme informado a través de expertos de confianza, he llegado a la conclusión de que puedo haber estado operando con una cuenta ficticia, y que las transferencias que he realizado (a países extranjeros, porque ellos no están registrados en el mercado nacional), es lo que han ganado a través de mí, de ahí la insistencia en que siguiera aportando dinero. Además, lo primero que me han indicado todas mis fuentes y es para sospechar, es que a ningún trader ni inversor profesional, se le debería ocurrir incitar a pedir préstamos para invertir, es una total irresponsabilidad. Espero 
#8

Re: Bolsalia

Ni se te ocurra!!! Yo he perdido 12.250€ y porque no he accedido a más engaños por su parte, es una total estafa!!! Te explico mi experiencia: me llamaron de Capital Change, me convencieron describiéndome todo aparentemente muy cómodo y sencillo para generar ingresos, ya que la gestión de tu inversión pasa a manos de un gestor, que supuestamente es trader profesional y economista. Me indicaron como descargar la aplicación de Bolsalia y creé una cuenta con 250€. Acto seguido me llamó este gestor y empezamos a operar desde mi cuenta. Pasada una semana, me indica que como todo va muy bien, que debo meter más capital, le explico que aún debo esperar dos semanas para cobrar, pero aun así, me convence para meter 2000€, quedándome varios días con la cuenta al descubierto. Supuestamente, sale todo rodado y me indica supermotivador y convencedor, que como el mercado del platino y el petróleo va de maravilla, hay que aprovechar el salto para ganar mucho dinero y me incita a pedir un préstamo personal por mi banco, para meter 10.000€ más. Yo reacio a hacerlo, le digo que no puedo jugarmela a una carta, que si sale mal, me veo en la ruina con todas las cosas que pago actualmente (de ahí mi búsqueda de ingresos extra), pero me dice que confíe en él, que sabe que va a salir bien. Entonces accedo y efectivamente, los primeros días se duplica la cuenta, pero me dice que hay que esperar al mes siguiente para empezar a hacer retiros de dinero. Pues curiosamente, de un día para otro el mercado se voltea y todas mis operaciones se muestran en pérdidas, achacándolo a la guerra y me dice con todo el morro, que para salvar la cuenta, debo meter otros 10.000€ y así poder seguir operando. Le digo que me es imposible, que el banco no me da más, pero que de todas formas no se me ocurriría invertir ni un sólo € más, para arruinarme más aún y me intenta manipular haciéndome a mí responsable de la situación, pero no entro en su juego y le paro los pies, porque el que ha perdido el dinero he sido yo, confiando en alguien que ni siquiera he visto de cara, sólo hablando por teléfono y al que no podía ni llamar, sólo él a mí. A día de hoy, después de haberme informado a través de expertos de confianza, he llegado a la conclusión de que puedo haber estado operando con una cuenta ficticia, y que las transferencias que he realizado (a países extranjeros, porque ellos no están registrados en el mercado nacional), es lo que han ganado a través de mí, de ahí la insistencia en que siguiera aportando dinero. Además, lo primero que me han indicado todas mis fuentes y es para sospechar, es que a ningún trader ni inversor profesional, se le debería ocurrir incitar a pedir préstamos para invertir, es una total irresponsabilidad. Espero que mi nefasta experiencia te sirva y no caigas en sus redes. Un saludo
#9

Re: Bolsalia

 
Suele pasar, tengo un vecino que le paso lo mismo. Mira que se lo explique – no seas tonto que te timaran, además con oro, petróleo y similares, siempre perderás- no hubo manera y eso a pesar de darle entradas de compras. El sentido común nos dice que alguien que entienda de bolsa no pierde el tiempo, ni siquiera en timos 
#10

Re: Bolsalia

Algunos siempre ganamos y otros siempre pierden. La naturaleza es cruel.
#11

Re: Bolsalia

 
Te olvidas de lo divertido que es. Al vecino comentado, antes le mandaba mensajes de compra, sin ir mas lejos el viernes le mande uno de compra del BTC, aun no ha contestado, esta tarde le mandare el de venta, es...Fascinante, jjj 
#14

Re: Bolsalia

Yo no lo consulté previamente con nadie, ni obtuve consejos al respecto. Lo hice porque necesitaba generar ingresos extra, simplemente. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar