Gracias Tito, pues he estado mirando números y las conclusiones son las siguientes, por ahora,jeje!!:
* Ree y Abertis: dan una RPD menor a 5% y esto me tira para atrás como tu bien dices, Abertis debería esta en 12 para que me planteara ahora mismo entrar; por ese precio me gustaría más. No está tan lejos así que se puede dar. En cuanto a REE, sucede lo mismo esta la espero sobre los 32, es un poco más complicado pero se puede dar. Lo que me gusta de ambas ya dicho , es su estable BPA, pero bueno las seguiremos esperando.
* Bancos, Santander es una buena opción y si baja a cerca de los 7 puede que me lo plantee, es complicado; pero aquí voy a ser exigente por y como está la cosa. En cuanto a BBva, por debajo de 7, sería una gran entrada y promediaría en ella, la tengo de precio medio en 8,22. El problema es que el BBVa es el valor que más promediado tengo en mi cartera.
* Indra nuevamente si se pone un -10 % de mi precio de compra de ayer, entre 11,3 y 11,5; no sería mala compra.
* Telefónica, es la opción más apetecible ahora mismo porque es la que tengo menos promediada en mi cartera; el problema es que la tengo a un buen precio 15,95 y para que baje de ahí no es tan fácil; pero si se pone a tiro...
* Fcc y Gas Natual y Mapfre, puede ser que si siguieran bajando promediara e ellas. Bueno ya iré contando a ver como se van desarrollando las sesiones. El tema del rescate de Portugal puede que esté latente durante un buen tiempo y veamos al Ibex cercano de los puntos de noviembre.