Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo
Aunque si te refieres a recuperar capital via precio de la accion, ese no es el estilo que tratamos aqui, ya que para eso hay acci. mucho + adecuadas que se van rapidamente un 50% arriba o abajo.
saludos
Aunque si te refieres a recuperar capital via precio de la accion, ese no es el estilo que tratamos aqui, ya que para eso hay acci. mucho + adecuadas que se van rapidamente un 50% arriba o abajo.
saludos
Es que este hilo va precisamente de eso, es a larguisimo plazo (jamas vender, o casi) y ademas a ser posible entrar cuando los precios son bajos como ahora (que es cuando tambien sube mucho la RPD) aunque puedan seguir bajando aun mas "eso quien lo sabe"
saludos
qué tal coger el ETF este que reparte dividendos cada mes?
SPDR Dow Jones Industrial Average ETF (DIA)
hombre vender alguna vez tendrás que hacerlo, sino no le veo la gracia, el secreto es comprar barato y vender caro, bajo mi punto de vista, y cuidado con los ciclos bajistas que si son largos te fastidian pero de lo lindo.
No me refiero a eso. Me refiero a la calidad del dividendo, ya que no es lo mismo calidad q cantidad. Yo personalmente prefiero un dividendo de un 3% creciente en el tiempo a tasas de entre un 8% y un 12% anual que un dividendo de un 6% creciente a una tasa del 5% anual.
No me interesan empresas con gran Beta, no me interesan dividendos inflados inmantenibles. Me interesa un dividendo fiable que sea rigido.
Un saludo
lo que saco en claro en un hilo de 30 paginas es que nadie tiene una bola de cristal, a toro pasado todo se ve facil, y cada uno cuenta la historia como le va.
El secreto es comprar barato y...vivir de renta.
Pero cuestaaa.....!!!
S2
Eso esta calro, pero lo dificil es salirse, porque puede que te salgas y que solamente sea un pull-back que ha hecho el mercado. O puede que pienses que el mercado va a hacer una pequeña correccion y haya una crisis espectacular... y eso o eres muy listo, o mas te vale tener tu dinero en buenas compañias.