Bueno, si insistes hay va mi opinion (y que conste que no es un consejo sino una opinion, "mayormente basada en gusto y poco en numeros"), las que ya tienes cojonudas, casi perfectas diria yo, (desde luego mas completa que la mia)salvo que ya sabes que me gusta + SANT. que BBVA.
En las que quieres entrar CRITE: me gusta mucho,pero tu sabes mejor que yo que esta a unos precios prohibitivos, casi como REE,las demas aunque tienen precios + que aceptables, su divi. aun siendo muy bueno no pasa del 5%, y eso casi lo encuentras en un deposito ( y evitas el posible aunque minusculo riesgo de perdida, aunque tambien la mas que probable revalorizacion de la acci.). Ademas de que se desperdician balas en unas acci. con RPD menor de las que ya tienes.Aunque tambien es cierto que al comprar esas acci. reduces el riesgo (pero el riesgo es tanto hacia arriba como hacia abajo)
En definitiva me encanta la que tienes, y las que esperas comprar tambien me gustan pero menos, y solo tu decides si prefieres diversificar + o aumentar en las que ya tienes ( por que la pasta es la que es)