yo compre en dos tandas. primero en abril TEF, SAN y BBVA y tuve que frenar en seco porque empece a ver que la se avecinaba era de escandalo ( si no llego a parar de comprar me hundo en la miseria ...), y luego en diciembre he promediado algo y el resto todo nuevo y creo que a buen precio. Las tuyas del BBVA duelen, yo las tengo promediadas a 7.7 y me escuecen. Morifers, ya sabes que es esperar. Mas o menos, pero es esperar. Tengo un par de amigos, que ademas siempre invierte uno donde invierte el otro, que compraron con el IBEX a unos 12.000. ( alla por enero del 2010). Y estan resignados, se han quedado "fuera de circulacion" durante un buen tiempo, en stand by, a la espera de que todo remonte.
Lo de las retenciones, comprendo que yo haya llevado a confusion, de cara a todas las plusvalias que percibas en 2012 y 2013, lo de la exencion que comentas sigue vigente pero "creo" que la han bajado hasta los primeros 1.200€. Lo que antes retenia un 19% ahora es un 21% hasta 6.000€, luego sube hasta un 25% hasta los 24.000€ y despues un super 27% para los que superen dicha cantidad. Es el primero de los regalitos anti-crisis del que manda ahora. Solo durante los dos proximos años, aseguran que luego volveran a las retenciones de siempre.