Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
fuera de ibex hay empresas con crecimientos y algunas con buen dividendo en ibex pagan dividendo pero estan bajistas hace años.
Saludos Rosel, te refieres al continuo no?, estoy de acuerdo en que hay alguna buena opcion. A mi men gusta particularmente Catalana Occidente, que te parece esta empresa?.
logista , alantra , prim , lingotes , ect hay algunas muy interesantes
esas las tengo, excepto Lingotes que la vendi.Tengo unas 20 acciones pero tengo demasiada proporcion entre bme , tfnica y Enagas, como un 35 por cuento entre las 3.Las tengo bastante mas bajas que al precio d e cotizacion actual , asi que lo que gano por un lado se pierd e por otro.Por eso si alguna accion me sube mucho acabo vendiendola, quiza no sea lo ideal pero al final dan rabia los sube y bajas y puedes sacar de una vez lo del dividendo de varios años.
De acuerdo contigo Rosel. Tu tampoco has salido de compras de momento fuera del mercado español, no?.
si pero a taves de fondos emergentes solo asia