Acceder

Precio acciones Santander

15 respuestas
Página
2 / 2

Re: Precio acciones Santander

Para empezar no esta mal, en cuanto a la acc. del san no creo q baje mucho estos dias teniendo en cuenta el rally navideño y q pasadas las navidades pronto dara el dividendo.Despues si es posible q si no arreglan los problemas de la deuda y otros varios (siempre tenemos problemas)las acc del san posiblemente bajaran, te lo digo desde mi tremenda ignorancia, pero si lees los foros hay gente muy entendida y muchos estan convencidos q bajaran incluso por debajo de 7. Ahi las espero yo.
Saludos Ren10

Yo como he dicho antes las tengo a 7,65 y bueno la idea es venderlas a 9,50 para cuando suele dar santander dividendo?y de que cuantia suele ser cada dividendo? saludos

Suele ser a 1º de febrero (0,12€ en papelitos o dinero a escoger)en mayo (0,24€ en dinero) en agosto (0,12€ en dinero) y noviembre (0,12€ en papelitos o dinero a escoger) poco + o -

Hay muchas oscilaciones un buen precio de compra sería alrededor de 7,65 a 7,80. Un magnífico valor que se debe tener y mantener en cartera. Santander cuida muy bien a sus accionistas.
Saludos

hola ya tambien voy comprando santander para volver a vender cuando esta a unos 0´40 por arriba de precio de compra si lo observas diariamente con lo que oscila se puede sacar prusvaluas diariamente

mi consejo es que las compres a traves del banco santander pues te ahorras los gastos de compra y si lo negocias las comisiones tambien son mas bajas saludos y suerte yo llevo 1023 acc a 8,40 espero poder vender esta semana a 8,95 saludos

Hola Maginet,

Yo lo hago a traves de bankinter, y me va muy bien. Se que es dificil saberlo, pero tu crees que SAN podrian bajar bastante? se que depende de muchas cosas, pero...

yo creo que hoy llegara a tocar 7,50 he dado orden de compra de 150 acc a este precio

los gastos de compra
canon bolsa por operacion 2,69
S.C.LV CANON LIQ 0´10
corretaje SAN INVEST BO 1,49

Gastos bancarios

comision por operacion 0,00
correo 0,00

total gastos 4,28

estas comisiones te las mantienen si la compra/venda son de acciones del Santander

Reno me puedes indicar que te cobran por operacion en Bankinter saludos

En bakinter te cobran el canon ( todos lo hacen, que es depende es % de la operacion, y un fijo de 8 €. Pero si te haces cliente nuevo tienes 4 meses creo, gratis el coste por operación.