Re: Novato en Bolsa ( aconsejarme )
ahhh me lo suponia en cuanto mande el mensaje, vale pues prefiero acciones porque mi idea no es ganar dinero para meterlo en caja, sino para ganar a "largo" plazo de 2 o 3 años minimo
ahhh me lo suponia en cuanto mande el mensaje, vale pues prefiero acciones porque mi idea no es ganar dinero para meterlo en caja, sino para ganar a "largo" plazo de 2 o 3 años minimo
Yo ya te digo que soy bastante novato en esto,he empezado hace un mes y tengo comprado del santander,inditex,telefonica.....7.65,61.65.17,26 respectivamente con la que mejor voy es con santander, con inditex toy perdiendo pasta y con telefonica he ganado algo de momento jejeje por cierto de donde eres?
barcelona
y en que te basaste en fijarte en esos precios para saber si son buenos o no? lo digo porque si se mira el mercado bien quizas es mejor esperar que bajen a comprar ahora no?
Pues yo me base en mirar un poco precios, graficos, una llamada telefonica al director de mi sucursal comentarselo y adelante, esto dela bolsa es un mundo en el poco tiempo que llevo tienes que saber hasta donde quieres llegar
Mi consejo es que no te fíes de quien te de consejos (8P)
ni aun siendo mi padre? jaja
Hombre si es tu padre...
Yo estoy calentito con las acciones del BBVA que te parece herrfliper