Parece que SOS ha recibido, por fin, toda la ayuda que su nombre parecía pedir...
Después de pasar un cúmulo de desdichas no vistas desde las siete plagas de Egipto, ahora ya han conseguido la refinanciación de los bancos, y han sacado adelante el canje del 78% de las preferentes por acciones, aparte de obtener bastante dinerillo fresco entre la venta de la división de arroz y la ampliación de capital monetaria...
Todavía no sabemos cómo de rentable será la "nueva" SOS, pero lo que sí que sabemos es que se ha resuelto la principal incógnita: SOS ya no va a quebrar. Y eso, ni más ni menos, es lo que ha recogido hoy su cotización, con un subidón del 16% mientras que todo caía...
¿Interesa SOS a estos precios? Pues francamente, no lo sé, no sabría dar un precio "justo"... pero lo que será difícil es que volvamos a ver precios de empresa con riesgo de quiebra, tanto en las acciones como en las pocas preferentes que queden.
De todos modos, yo soy de los de "vender con la noticia"... y si hoy hubiera tenido disponibles para la venta las acciones de la ampliación de capital, compradas hace cuatro días a 0,50, ¡vamos que si las vendo!! ¡Me queman las plusvalías!! Estoy que me vendo encima... aunque al menos ya sé que mal no voy a quedar!!
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre