Re: Operacion mañana con SOS, Que os parece, demasiado arriesgada??
no habia visto que habia tocado el 0.49... madre mia mañana... miedo me dá toda la gente que compro la semana pasado en torno al euro....
no habia visto que habia tocado el 0.49... madre mia mañana... miedo me dá toda la gente que compro la semana pasado en torno al euro....
Buen comentario,sensato,veraz,ocurente y gracioso,a InversorloKo le habeis salvado el cuello.
Saludos
:-)
Eso no suele salir bien, y lo peor que te puede pasar es que te salga bien a la primera, entonces te envalentonas y te crees el rey del mundo y a la segunda o tercera te metes la piña del siglo.
Salu2.
Método, disciplina y tiempo
se rumorea en invertia, que varias paginas webs de bancos dejaban hoy vender acciones de la ampliacion, de las que salian a cotizar el dia 7.
alguien sabe algo¿
Te recomiendo oir la respuesta que dan en a un oyente en el consultorio de intereconomia hoy. Coinciden los 2 expertos consultados en que ha habido manipulacion, que se sabe quienes han sido y que la CNMV deberia tomar cartas, lo comparan con el caso de Terra...es el 8º valor que mas dinero a movido hoy
Escuchar a partir del minuto 9
Bueno entonces mañana metemos pasta a largo o no?
Yo he pillado con 0,52 asi que en cuanto las vea por un 1 euro fuera
muy buen precio has pillado, yo haber si mañana puedo pillar una oportunidad similar