Acceder

Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

17 respuestas
Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic
Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic
Página
1 / 2
#1

Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

Hola buenas tardes abro un nuevo tema para un tema redundante con este banco.

Hace 22 dias realice un ingreso desde mi cuenta PayPal a mi cuenta de Trade Republic. 
Un correo electronico por parte de Trade Republic decia que habian rechazado el ingreso y que en breve devolverian el dinero. Ok.

20 dias despues el dinero no esta ni en un sitio ni en otro. Me pongo en contacto reiteradamente a traves de los diferentes correos electronicos disponibles, tambien a traves de diferentes RRSS sin obtener ninguna respuesta.
He insistodo desde diferentes cuentas de correo electronico con el mismo resultado.

Donde esta mi dinero??? como puedo reclamar esto?

Siento impotencia al no encontrar ningun telefono de contacto ni oficina fisica cerca. Despues de haber mandado mas de 15 correos electronicos y esperar ya 20 dias.

Tampoco me puedo permitir poner una denuncia por los costes asociados.

Que hay que hacer en estos casos? Yo necesito cada vez mas urgentemente este dinero ya que tengo que comer cada dia, pagar el alquiler etc...
#2

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic



Esta visto que esa gente son unos chapuceros, se ve que sois muchos los afectados por este "bróker" o lo que sea, lo malo es que lo barato siempre sale caro, es mejor tener siempre un teléfono al que llamar, atención por chat directo en la plataforma, incluso una oficina "cercana" por lo menos en tu país a la que ir en caso de complicarse la cosa en exceso, eso es muy importante, de hecho el principal motivo para elegir a un bróker debería ser la atención al cliente, supongo una vez vivido lo que has vivido lo tendrás en cuenta.

Poco puedes hacer, presentar reclamación al supervisor del citado bróker y deberíais poner todos vuestra opinión sobre éste "bróker" que parece se dedica a jugar con el dinero de sus clientes al escondite inglés.

Poner lo que pensáis de este bróker eso les hace daño e incluso puede que por ese lado os respondan antes que por su correo y en cualquier medio que podáis opinar sobre el citado "bróker"

 Opiniones sobre Trade Republic | Lee las opiniones sobre el servicio de www.traderepublic.com (trustpilot.com) 

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

 lo barato siempre sale caro, es mejor tener siempre un teléfono al que llamar, atención por chat directo en la plataforma, incluso una oficina "cercana" 
#4

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

Y ahora los afectados que tenemos que hacer? porque esto es un autentico fraude. No estamos hablando de timos de pocos euros... 
ESTAMOS HABLANDO DE TIMOS DE CENTENARES DE EUROS DE CADA USUARIO AFECTADO! 

#5

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic


El dinero aparecerá seguro, el problema es cuando.

Insiste con los correos o como te puedas poner en contacto con ellos.

Y el titulo de este pos esta mal, no se ha perdido mi dinero, te han perdido tu dinero, el dinero no se pierde solo en este caso.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#6

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

Muchas gracias por tu tiempo Harruinado, me ha tranquilizado mucho que me digas quenvoy a recuperar el dinero. Ojala no te equivoques
#7

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic


Por supuesto lo vas a recuperar, eso sin duda, el problema es el tiempo y el daño que te están causando.

Insiste con los correos, y amenaza con denunciarles a su regulador.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#8

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

Compañero le agradezco mucho sus animos pero ya ha pasado mas de un mes y aun no he recuperado mi dinero. Estoy tremendamente indignado, estoy harto de tratar de contactar casi diariamente con Trade Republic. En mas de 30 mensajes solo han respondido 2 con respuestas genericas. He intentado quejarme a BaFin y al Banco de España y no se... esque no hay respuesta tampoco.

Que hago???? no puedo permitirme olvidarme de este dinero que necesito

Saludos
#9

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic


Ponte en contacto con este usuario que creo lleva relaciones públicas de trade Republic en España... manda un privado.

 @anton-diez

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#10

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

Gracias, asi lo he hecho
#11

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

No tengo el problema resuelto, no me han devuelto el dinero aún después de un mes y una semana, ni me han respondido a mis mas de 30 emails. Pero voy a ser bueno y a decir lo que creo que pasa, pero aun asi estoy muy enfadado, el servicio de soporte es nulo!

Creo que para reebolsar el dinero que hemos transferido y ha sido rechazado tiene que haber una cuenta IBAN asociada para recibir el dinero. Por alguna razon no pueden devolver el dinero por el mismo camino que ha ido.
Yo ahora creo haber asociado una cuenta aceptada (sepa) y estoy insistiendo de nuevo para que me metan ahi el dinero.

Aun asi hay que demostrar que la cuenta es tuya, que el soporte nos haga caso... 

a mi durante estas 5 semanas de no saber nada, he mandado mas de 30 emails como digo y solo me han respondido dos con respuestas genericas del plan: mándanos una captura de pantalla donde demuestre que nos has mandado el dinero. 
totalmente inútil, son largas que dan y ya no responden más. 

saludos a todos los afectados ya todos los que ayudan
#12

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic


Lo tienen que devolver al banco emisor de la transferencia y punto pelota...

Sino tienes una cuenta asociada su obligación es rechazar la transferencia y devolverla al emisor, en otros bróker te dejan muy claro que si el dinero no proviene de una cuenta asociada previamente el dinero lo devuelven en el acto a la cuenta de la que venga.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#13

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

si solo intentaba arrojar algo de positivismo, estoy muy muy enfadado, tiene pinta de que no voy a volver a ver mi dinero.... Estoy probando en XTB a ver si puedo confiarles mis ahorros. Lo que este claro es que Trade Republic son unos farsantes que han pagado una muy buena publicidas. Escatiman en todo, hasta en soporte.
#14

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic


No des tu dinero por perdido por que no lo esta, en todo caso te lo han perdido ellos y tiene que aparecer,

XTB es un bróker de comisiones ocultas, y tampoco tiene buenas formas en cuanto a ciertos asuntos, por ejemplo en ak directamente te venden los derechos al precio que ellos quieran te pagan lo que quieren y no te dan opción de acudir a esas ak...

Cuidado con lo "barato" que siempre trae trampas.

 
25 abr 2024
MALA EXPERIENCIANO RESPETAN LOS STOP LOSS EN CFD EN MKOMENTOS DE VOLATILIDAD.
AVECES SIN RAZON EL WIFI LENTO CUANDO LOS DEMAS APARATOS ESTAN NORMAL.
CUANDO HAY MUCHA VOLATILIDAD SE HACE LENTO EN CERRAR OPERACIONES.......


2 abr 2024
No sé si le está pasando a más genteNo sé si le está pasando a más gente, pero la xstation5 se bloquea cuando aumenta la volatilidad, por ejemplo cuando abre la sesión americana. Se queda pillada y no permite operar, marca baja cobertura de señal wifi, cuando la wifi en el Mac y en el iPhone está completa, con velocidad medida a 350 mesas por segundo.

También ocurre en otro entorno, no en casa, sobre windows y 1Gb de velocidad de internet, y lo mismo, marca baja señal de wifi y se bloquea.

Ya he contactado con ellos y lo achacan a problemas en mis equipos, en los 3... curioso no?

Os ha pasado a alguno?

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#15

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

Ostras... es que nunca se sabe... un par de preguntas mas y ya no le molesto mas.

1. Que debo hacer con mi dinero "perdido", seguir insisitiendo inutilmente mandando emails casi a diario y ya esta?

2. en que broker me puedo meter si no busco hacerme rico, ni busco lo barato. solo busco guardar mis ahorros y generar ganancia a largo plazo

saludos