Acceder

Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

36 respuestas
Página
3 / 3

Re: Se ha perdido mi dinero en una transferencia - Trade Republic

A ver si lo entiendo. Compro una accione que cuesta 40€ y la vendo por 39,75. En mi cuenta antes de la compra había 100€, tras la compra 60 y después de la venta 99,75 ¿Donde está la comisión oculta? ¿Mienten los números?

Mira el video si quieres, el engaño esta que no compras en 40 compras realmente en 39,50 y te apuntan como si hubieras comprado en 40, pero la compra se hizo con tu dinero en 39,50 y te restan 40 de tu saldo como si el precio de compra fue 40.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Es decir, mienten las matemáticas. Yo sólo operé con acciones y sé el precio de compra que puse, el dinero que había en la cuenta y el que quedo tras la cuenta. 
Lo que tú comentas lo tendría que detectar en el momento que retiro el dinero a mi cuenta personal y no lo he detectado.
Si uno opera con divisas o cfds es otra cosa.

Es mejor que veas el video mas que nada por que lo explico con los cruces.

No mienten las matemáticas miente tu bróker que dice no cobra nada aunque lo cobra pero no se anota como comisión sino como precio de compra.

Tu lanzas una compra a 40, el bróker te compra lo que tu quieres a 40 por 39,5, pero te dice que tu has comprado a 40, te anota 40 euros y se queda para él los 0,50.

Es como si tu me mandas a comprar un paquete de chicles que tu quieres comprar a 1 euro, pero yo consigo comprar ese paquete de chicles no a un euro sino  a 0,85 pero yo te digo que lo has comprado a 1 euro que era el precio que tu querías comprar.

Tu contento con tu paquete de chicles a 1 euro, mas contento yo que me he ganado 0,15 céntimos en el encargo, eso si te digo que no te cobro nada por habértelo comprado

Saludos

A ver, yo pongo una orden limitada a un precio. Al final, miro si las acciones fueron compradas a ese precio y el dinero que falta de la cuenta coincide. Si ellos han sacado la acciones por debajo de mi precio y me han cobrado lo que yo decía no veo problema. También te digo que sólo le veo sentido a que pueda ocurrir eso en la apertura del mercado con un gap a la baja, pero en las operaciones que recuerdo hacer no es el caso.

A ver, yo pongo una orden limitada a un precio. Al final, miro si las acciones fueron compradas a ese precio y el dinero que falta de la cuenta coincide. Si ellos han sacado la acciones por debajo de mi precio y me han cobrado lo que yo decía no veo problema

El problema es que no es un bróker sin comisiones, es un bróker con comisiones ocultas, puesto que pagas mas por lo que compras o recibes menos cuando vendes y te puede perjudicar dejándote fuera de una operación por esperar ellos a que el precio sea inferior para poder cobrarte tu comisión encubierta.

Que a ti te vale esto así perfecto... ¿ojos que no ven corazón que no siente? si prefieres verlo así es cosa tuya.

Un saludo.

Supongamos que sea como dices. Como sabes que otro broker que sí cobra comisión no hace lo mismo? 

Es muy sencillo por que el bróker que te anuncia una comisión que no es gratis o es solo 1 euro  no necesita hacerlo, gana el dinero de la comisión que pone no engaña a sus clientes diciendo que es gratis, no se complica la vida de la comisión que recibe sale su beneficio que para eso la pone la comisión.

Y a parte se puede comprobar, con tiempo real se mete la orden se ve los cruces y la hora de ejecución.

Pero tu te imaginas que un mecánico no te cobre por arreglar tu coche?.... o que la operadora de tu teléfono no te cobre por sus servicios?...  de que gana entonces dinero esos bróker gratuitos?, son bróker ONG que están en la vida se gastan millones de euros en publicidad solo para hacer el trabajo gratis a sus clientes y que estos y no ellos ganen dinero?

Saludos.