Claro y por ello debemos pagar el precio de la corrupción de que campen a sus anchas después de vaciar las arcas publicas con su saqueo constante al dinero público que como ellos dicen el dinero publico no es de nadie... por que dan limosna a sus afines y votantes mas radicales automáticamente se indulta sus delitos!!!
Perdona tu no sabes quien son los míos, los tuyos es obvio quienes son no hay que echar cábala alguna, yo no soy SECTARIO de nadie, tengo mis IDEAS y no están sometidas a ninguna IDEOLOGIA, mis ideas son libres, quien la hace que la pague, ESAS SON MIS IDEAS, y un carajo me importa el que sea y de que partido sea, el que roba a la cárcel tu eres el que distingue entre unos ladrones y otros.
España posiblemente a día de hoy seguramente sea el único país del mundo democrático donde el presidente del gobierno va a ser citado por un juez para que de explicaciones de las actividades delictivas de su mujer en el palacio de la Moncloa, es para reflexionar sin duda esa experiencia, aunque los sectarios les vale todo por que su amo les da un plato de comida una palmadita en la espalda mientras les suelta la frase de nosotros somos los buenos y con eso vale para despejar cualquier intento de pensamiento propio que no encaje dentro de la manada.
Sin contar que esos que dan limosnas con el dinero de otros, han sacado a violadores de las cárceles y a los principales malversadores de dinero público de las cárceles que ya ni se molestan en taparse un poco, ya directamente ponen leyes para indultar delitos tan graves como es la apropiación de dinero público y me da igual quien se beneficie de ello, es como abrir las puertas de determinadas celdas para que esos ladrones salgan por que en realidad lo que han hecho esos presos es enriquecer mas al partido de turno y es la manera de premiarles dejarles en libertad.
Si hubiera justicia en España la mitad de los políticos estarían en la cárcel, y probablemente me quede corto en el %, y en un país democrático honesto y justo los ladrones terminan en las cárceles sin perdón hasta que cumplan sus condenas y devuelvan el dinero robado, caiga quien caiga, se vista como se vista o sea del bando o no del que tu consideras tu los "buenos".
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.